top of page
 Laia Espejo Dotti

Creo que el yoga es un camino fascinante para conocerte desde dentro y superarte en todos los sentidos.

Mi primer contacto con la práctica de yoga fué de bien pequeña cuando mi padre me llevaba con su profesor de Viniyoga, ya desde entonces el yoga fue algo que me fascinó y me llenaba de curiosidad. A los 16 años, empecé a practicar de forma más regular, Joan me dibujó una secuencia de 15 minutos simple pero eficaz y durante años la practiqué en mi habitación.

En la práctica de yoga encontré el equilibrio y la paz que estaba buscando y el yoga se convirtió en un pilar muy importante en mi vida.

Laia-yoga-023_edited_edited.jpg
DSC_0613.jpg

Cuando terminé la carrera de Diseño Multidisciplinar decidí que quería profundizar en el yoga, aunque no sabía muy bien por dónde empezar.  

En 2020 realicé mi primera formación de Hatha Vinyasa de 200h en la Escuela Mandiram de Barcelona donde también estuve trabajando en la administración durante dos años.

En 2021 hice mi primera inmersión de Ashtanga Vinyasa con el profesor internacional Petri Räisänen con el que tuve el placer de practicar durante 10 días en Purple Valley Yoga Tenerife.

En 2022 estuve un verano en Ávila realizando la  Formación experiencial de la Ciencia y el Arte del Yoga  con Tomás Zorzo (RAMA), uno de los profesores pioneros en la introducción del Ashtanga en España, con el que cursé dos módulos de 150h en total sobre Filosofía y Psicología del Yoga,Practicas avanzadas de observación.

En Mayo de 2022 fundé Espai Adarsha un coworking para profesores de yoga, el espacio donde imparto todas mis clases grupales. 

 

Actualmente estoy practicando Hatha Vinyasa al estilo Mysore con mi  profesor Aleix Griñó, en Barcelona. 

Y paralelamente, este 2023 he empezado una formación de tres años de Terapia Gestalt en la Escuela Gestalt Barcelona.

"El Yoga es un espejo para mirarnos a nosotros mismos desde adentro. Nosotros podemos sobrepasar nuestras limitaciones, solamente cuando logramos reconocerlas. Las palabras no pueden convenientemente describir el valor del yoga, éste debe ser experimentado."  - B.K.S. Iyengar

laia espejo
bottom of page