¡Hola, Soy Laia Espejo!
Creo que el yoga es un camino fascinante para conocerte desde dentro y superarte en todos los sentidos.
Mi primer contacto con la práctica de yoga fué de bien pequeña cuando mi padre me llevaba con su profesor de Viniyoga Joan Enreig, ya desde entonces el yoga fue algo que me fascinó y me llenaba de curiosidad. A los 16 años, empecé a practicar de forma más regular, Joan me dibujó una secuencia de 15 minutos simple pero eficaz y durante años la practiqué.

Actualmente, estoy practicando a diario Ashtanga Yoga al estilo Mysore con mi profesor Aleix Griñó, con el que voy formándome con sus cursos y workshops.
Paralelamente estoy formándome como terapeuta en Terapia Gestalt en la Escuela Gestalt Barcelona.
"El Yoga es un espejo para mirarnos a nosotros mismos desde adentro. Nosotros podemos sobrepasar nuestras limitaciones, solamente cuando logramos reconocerlas. Las palabras no pueden convenientemente describir el valor del yoga, éste debe ser experimentado."
- B.K.S. Iyengar

En el yoga encontré el equilibrio y la paz que estaba buscando y la práctica se convirtió en un pilar muy importante en mi vida.
Cuando terminé la carrera de Diseño decidí que quería estudiar yoga, aunque no sabía muy bien por dónde empezar.
En 2020 hice mi primera formación de Hatha Vinyasa de 200h en la Escuela Mandiram de Barcelona y en 2022 hice dos cursos con Tomás Zorzo sobre Filosofía y Psicología del Yoga, y Practicas avanzadas de observación de 150h.
